PRODUCCIÓN AGRÍCOLA

El manejo adecuado de la integración productiva es un factor clave para asegurar la sostenibilidad de un emprendimiento en el ámbito rural.

En este sentido, decidirse por la agricultura, la ganadería o una combinación de ambas actividades requiere contar con información de calidad que considere desde los vaivenes del mercado hasta el estado de los suelos.

Por eso disponemos de un equipo de asesores especializado en determinar cuál es el mix productivo más eficiente para cada predio.

Producción Agrícola

Mantener la productividad del recurso suelo y la calidad en el producto resultante implica planificar y llevar adelante estrategias productivas con el objetivo de asegurar una producción sustentable y sostenible en el largo plazo. Para ello es necesario contar con información relevante en tiempo y forma, analistas de primer nivel aportando al objetivo de la empresa, y profesionales comprometidos que lleven adelante la planificación acordada.


Conceptos aplicados a la agricultura

  • Diseñamos y llevamos adelante una correcta rotación de cultivos, la cual implica una alta cantidad de cultivos. Lo cual nos ayuda a generar materia orgánica diversificar en el tipo de rastrojos generados y en el control de malezas.
  • La reposición de nutrientes en función al análisis de suelo y a la extracción en grano de cada cultivo de la rotación.
  • Uso de genética adecuada, la adaptación de la tecnología para ayudar en la eficiencia de nuestro sistema productivo, así como la innovación en los insumos utilizados.
  • Agricultura siempre verde, la utilización en tiempo real de la lluvia que ocurre siempre con cultivos para lograr transformarla en biomasa.
  • Uso de cultivos de cobertura como insumos orgánicos para nuestra producción que aportan materia orgánica y nitrógeno en otros casos.

Un equipo de expertos para asesorarte.